13 de junio de 2023

Docentes y estudiantes PUCP forman parte del proyecto FAILURE

El proyecto FAILURE (Reversing the Genealogies of Unsuccess, 16th-19th centuries), liderado por la Universidad Autónoma de Madrid, en el marco del programa H2020-Marie Sklodowska-Curie Actions dentro de la convocatoria RISE (Research and Innovation Staff Exchange) es coordinado por la Dra. Margarita Suárez, Directora del Doctorado en Historia, y también cuenta con la participación de alumnos y profesores del Doctorado en Historia: Magally Alegre, Miguel Costa, José de la Puente Brunke, Carlos Gálvez y Pedro Guibovich. 

Además de la PUCP, el proyecto, coordinado desde el Madrid Institute for Advanced Study (MIAS), cuenta con la participación de las siguientes universidades europeas y americanas: Universidade Nova de Lisboa, École des Hautes Études en Sciences Sociales, Ludwig-Maximilians-Universität München, Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad Nacional de Mar del Plata, Johns Hopkins University, Universidade Federal Fluminense y Universidad Nacional Autónoma de México. 

El Seminario internacional “La relatividad del fracaso. Los imperios ibéricos en clave glocal, siglos XVI-XVIII” forma parte del evento principal que se realizará en el Perú como parte del proyecto. Además de los profesores ya mencionados, este seminario contará con la participación de estudiantes del Doctorado en Historia, la Maestría en Historia y del Pregrado en Historia, así como de investigadores invitados de importantes universidades e instituciones de Francia, Portugal, España, Estados Unidos, México, Argentina y Chile.

Conoce más del seminario aquí

Compartir vía
Enviar a