23 de febrero de 2024

Inscríbete en los Cursos Especializados de las Maestrías y Doctorados PUCP

Hemos iniciado con el proceso de admisión para más de 400 cursos especializados de maestrías y doctorados para el ciclo 2024-1. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 01 de marzo.

Los cursos especializados forman parte de la formación de calidad que nuestra Universidad está comprometida a otorgar. Así, para el primer semestre del 2024, ofrecemos más de 400 cursos en las áreas de Arquitectura, Artes, Ciencias Básicas y Aplicadas, Ciencias Sociales, Contabilidad, Derecho, Doctorado, Educación, Estudios Ambientales, Humanidades, Ingeniería, Interdisciplinarias y Psicología.

Para inscribirte, es necesario cumplir con ciertos requisitos, como tener el grado de bachiller para cursos de maestría y ser magíster para cursos de doctorado. Además, podrás llevar hasta un máximo de 9 créditos por ciclo.

Nuestros cursos ofrecen una formación de calidad respaldada por la Universidad, y si decides postular a un programa de posgrado en el futuro, los cursos que hayas realizado serán reconocidos tras el proceso de admisión. Estudiar en estos programas te garantiza una educación de excelencia reconocida a nivel internacional por el IAC-CINDA, y te brinda la oportunidad de formar parte de la mejor universidad peruana según el ranking QS 2024.

Conoce los cursos especializados que tenemos para ti