15 de marzo de 2024

La Universidad de Concepción de Chile y nuestra Escuela de Posgrado se reúnen en campus PUCP

El pasado martes 12 de marzo, en el Edificio Dintilhac del campus PUCP, se llevó a cabo una reunión entre la Universidad de Concepción de Chile y la Escuela de Posgrado PUCP.

Contamos con la presencia de Bernardo Riffo Ocares, Director de la Dirección de Postgrado de la Universidad de Concepción de Chile, Hans Wicky Torres, Ingeniero de Gestión de la Dirección de Postgrado de la Universidad de Concepción de Chile y Francisca Chávez Lonardi responsable de Difusión, RRII y Protocolo de la Dirección de Postgrado de la Universidad de Concepción de Chile. Desde la Escuela de Posgrado PUCP contamos con la presencia del Dr. Eduardo Ismodes, Decano de la Escuela de Posgrado PUCP, Adriana Scaletti, Directora de la Dirección Académica de Relaciones Institucionales PUCP y César Miranda, Coordinador de Desarrollo Internacional PUCP.

La Universidad de Concepción de Chile es una de las universidades chilenas de mayor tradición y prestigio, y considerada por su extensión investigativa en las diversas áreas del conocimiento. Con la misión de formar personas comprometidas con la sociedad y promover el conocimiento, las artes y las culturas, busca ser una universidad de excelencia reconocida internacionalmente, capaz de abordar eficientemente los desafíos sociales mediante el desarrollo colaborativo del conocimiento.

Esta fue una visita propuesta por la Universidad de Concepción para conversar sobre la posibilidad de generar proyectos de vinculación a nivel de posgrado. Esto es de gran importancia para nuestra Escuela de Posgrado PUCP ya que mantiene el compromiso con la excelencia académica, la investigación de calidad y la formación integral de profesionales destacados en sus respectivos campos. Al fortalecer el vínculo con instituciones de prestigio como la Universidad de Concepción de Chile, nuestra escuela busca fortalecer sus lazos académicos y ampliar sus oportunidades de crecimiento y desarrollo internacional en beneficio de la comunidad educativa y la sociedad en general.