07/05/2020

Maestría en TICs admitida en la Red NAPLES

La Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) ha sido admitido a la prestigiosa red NAPLES de la International Society of Learning Sciencies, sociedad profesional dedicada a la investigación empírica interdisciplinaria del aprendizaje tal como existe en entornos del mundo real y cómo se puede facilitar el aprendizaje con y sin tecnología.

La PUCP, en alianza con University of Nottingham, certificó su Maestría en TICs ante la International Society of the Learning Sciences, gracias al fondo del programa Higher Education Partnerships del Consulado Británico. Este importante reconocimiento coloca a esta Maestría de la Escuela de Posgrado PUCP como una de las mejores en su área, junto con universidades como Stanford University y University of Calgary:  https://www.isls.org/communities/naples/naples-member-programs  

Felicitamos a la Maestría en TICs por este logro en el contexto de la actual crisis por la pandemia, donde la enseñanza en TICs está siendo fundamental. Este logro también contribuye al fortalecimiento de las relaciones entre Perú y Reino Unido.

internacional logro maestría naples Tics

DEJA UN COMENTARIO

NOTA:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.