07 de marzo de 2022

Matrícula 2023-2

Sigue los siguientes pasos:

Desde el jueves 27 de julio Hasta el viernes 4 de agosto
A partir de las 8:00 a.m. del lunes 31 de julio del 2023 hasta las 9:00 p.m. del jueves 03 de agosto del 2023. Desde las 8:00 a.m. del jueves 10 de agosto.
Ingresa a: www.campusvirtual.pucp.edu.pe

Recuerda:

La primera cuota académica se emite por el valor de 2 créditos más el costo del derecho de matrícula, según la escala en el que se encuentra ubicado el programa al que perteneces. Esta cuota no puede ser desdoblada.

Matrícula Extemporánea (Virtual)

Desde las 8:00 a.m. del lunes 7 hasta las 9 p.m. del martes 8 de agosto.

¿Quiénes deben participar de la matrícula extemporánea?

• Todos los alumnos que realizaron el pago de la primera cuota académica y que no realizaron su matrícula entre el 31 de julio y 3 de agosto o que no se concretó por algún impedimento
  •  Los alumnos que desee matricularse en más cursos de los que eligió en la matrícula regular.

¿Qué no podrán realizar?

• No podrán cambiarse de curso, ni horario, tampoco podrán eliminar los cursos que tengan el estado de matriculado.

Facilidades de pago:

Contamos con 2 convenios de pago con BBVA y Diners Club:

BBVA Diners Club
Hasta en 9 cuotas sin intereses Hasta en 12 cuotas sin intereses