06 de marzo de 2024

Matrícula 2024-1 (Ingresantes antes del 2024-1)

Sigue los siguientes pasos:

Ingresa a: www.campusvirtual.pucp.edu.pe

Recuerda:

La primera cuota académica se emite por el valor de 2 créditos más el costo del derecho de matrícula, según la escala en el que se encuentra ubicado el programa al que perteneces. Esta cuota no puede ser desdoblada.

Matrícula Extemporánea (Virtual)

Desde las 8:00 a.m. del lunes 11 de marzo hasta las 9 p.m. del martes 12 de marzo.

¿Quiénes deben participar de la matrícula extemporánea?

• Todos los alumnos que realizaron el pago de la primera cuota académica y que no realizaron su matrícula entre el 5 y 7 de marzo o que no se concretó por algún impedimento
  •  Los alumnos que desee matricularse en más cursos de los que eligió en la matrícula regular.

¿Qué no podrán realizar?

• No podrán cambiarse de curso, ni horario, tampoco podrán eliminar los cursos que tengan el estado de matriculado.

Facilidades de pago:

Contamos con 3 convenios de pago con BBVA, Diners Club e Interbank:

BBVA Diners Club Interbank
Hasta en 9 cuotas sin intereses Hasta en 12 cuotas sin intereses Hasta 18 cuotas con tasa preferencial
Ver más Ver más Ver más

Resultados de la matrícula extemporánea:  Jueves, 14 de marzo