07 de agosto de 2020

Nuevo Podcast NN – Nuevos Narradores

La Maestría en Escritura Creativa ha creado un nuevo Podcast NN – Nuevos Narradores, que se puede escuchar desde Spotify. Son 6 los relatos cortos que fueron elegidos para formar parte de la primera entrega.

“Hemos realizado una selección de los 6 mejores trabajos de la actual promoción, los cuales han sido narrados y grabados por estudiantes de la Facultad de Artes Escénicas para este pódcast”, explica la Dra. Giovanna Pollarolo, directora de la maestría.

Este proyecto nació como idea de la Mag. Rosario Yori, docente invitada de la Maestría en Escritura Creativa, al asistir a una de las “Lecturas en voz alta”, que se realizan cada fin de semestre en dicha maestría.

“Rosario asistió y le gustaron mucho los textos, se quedó sorprendida con su calidad. Unos días después nos escribió a Giovanna y a mí para comentarnos que había surgido la idea de hacer un pódcast de los textos de la maestría. Nos pareció fenomenal”, comentó la Mag. Daniela Ramírez, docente y gestora de este programa de estudio.

Así las docentes realizaron una primera selección de los mejores trabajos que los estudiantes realizaron durante el ciclo académico 2019-2. Esta luego fue revisada y reducida a 6 relatos para la elaboración de la primera entrega del pódcast.

Puedes ver la nota original de PuntoEdu aquí