02 de mayo de 2017

Relanzamiento Maestría en Psicología

La Maestría en Psicología fue relanzada al público el pasado 27 de abril. Teniendo como coyuntura la celebración de los 100 años de la PUCP, se tuvo la oportunidad de contar con representantes de la Radboud Universiteit para firmar el Convenio de Cooperación entre ambas universidades. El evento estuvo presidido por la Dra. Sheyla Blumen, Directora de la Maestría, y tuvo la presencia Cr. Ciro Alegría, Decano de nuestra Escuela, así como renombrados docentes internacionales.

Este programa se originó en 1991, en el marco del Convenio de Cooperación entre la PUCP y la Radboud Universiteit (Países Bajos) para la formación de doctores en Psicología y con énfasis en investigación, logrando la acreditación internacional en el año 1996. Actualmente el programa celebra la renovación del convenio de cooperación PUCP-RU.

Las inscripciones se abren este 8 de mayo y se prolongan hasta el 30 de junio del presente año.

En el evento estuvo presente el Dr. Ciro Alegría, Decano de la Escuela de Posgrado

El Dr. Ciro Alegría, Decano de la Escuela de Posgrado, estuvo presente en el evento