26/03/2019

[Resultados] Ganador de la Beca Ángel San Bartolomé 2019

La Maestría en Ingeniería Civil de la PUCP ofrece el programa de Beca Ángel San Bartolomé con la finalidad de generar condiciones para que sus alumnos puedan dedicarse a tiempo completo a los estudios y de esa forma incentivar la investigación y la graduación oportuna. Las becas son anuales y podrán ser renovadas una vez.

Felicitaciones a la ganadora de la beca del ciclo 2019-1:

Código Nombre Programa
1 20097073 ENCISO CASTRO, ROSSEMARY Maestría en Ingeniería Civil

Nota: La Escuela de Posgrado se comunicará con la becaria al correo PUCP para informar sobre el procedimiento de aplicación de la beca.