23 de agosto de 2022

Taller de Asesores

Comprometidos con la mejora y actualización constante de nuestra plana docente e investigaciones académicas, el miércoles 24 de agosto a las 11:00 a.m. se llevará a cabo el Taller de Asesores, dirigido a los docentes de nuestra Escuela de Posgrado PUCP. Este taller tiene la finalidad de validar las actualizaciones realizadas a la ruta del tesista, teniendo en cuenta las necesidades actuales de los profesionales que estén realizando una investigación con la finalidad de conocer la opinión y la crítica de nuestros colaboradores encargados del acompañamiento y seguimiento de las tesis dentro de la escuela para obtener una herramienta útil y actual para ofrecer a los estudiantes, además de la proposición de acciones de mejora o proyectos que puedan mejorar el porcentaje de graduados que posee nuestra Escuela de Posgrado.

11:00 a.m. – 11:15 a.m. Palabras de bienvenida
11:15 a.m. – 11:30 a.m. Exposición 1: Ruta del tesista y actualizaciones
11:30 a.m. – 11:40 a.m. Exposición: PUCP Virtual
11:40a.m. – 12:30 p.m. Trabajos por las mesas de diálogo