Formación Continua

Curso de Capacitación en Forecasting aplicado a la Minería

INSCRÍBETE AQUÍ

El curso de Forecasting es de naturaleza teórico – práctico y brinda a los estudiantes los conocimientos de la teoría de la inferencia estadística, así como de predicción, con la finalidad de que tengan una comprensión más clara de los conceptos. Ello les permitirá introducirlos al campo de los negocios mineros, con aplicaciones prácticas de diferentes casos tanto en variables cualitativas como cuantitativas.

Renzo Vidal Caycho
Magíster en Economía con especialización en Regulación y Políticas Públicas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Master en Análisis Económico y Financiero por la Universidad Complutense de Madrid, España. Sólida experiencia en el análisis de los principales riesgos de mercado; planeamiento estratégico; evaluación e identificación de inversiones y diseño de propuestas económica – financiera; gestión pública (gobierno nacional y subnacionales); así como experiencia en el entrenamiento de capacidades y habilidades para formar el desarrollo profesional obtenido en instituciones de prestigio. Alta capacidad de comunicación oral y escrita, aunado al análisis interdisciplinario conjunto a fin de lograr relaciones laborales exitosas de largo plazo y alto impacto dentro de la institución.

• Público general: S/ 3000
  • Pago al contado: S/ 2500
  • Egresados PUCP: S/ 2800
  • Alumnos de la Maestría en Regulación, Gestión y Economía Minera: S/ 2800
  • Pago corporativo: S/ 2800

Financiado hasta en dos cuotas.