Formación Continua

Taller Internacional: Diseño y Análisis de Estudios Aleatorizados por Conglomerados

• Investigadores involucrados en el diseño y análisis de estudios.
  • Estadísticos y estudiantes de la maestría de estadística.
  • Estudiantes de maestrías de epidemiología, salud pública u áreas afines con conocimiento de análisis de datos con medidas correlacionadas.
  • Entender la estructura de los datos y sus implicaciones para el diseño y el análisis de un estudio aleatorizado por conglomerados.
  • Adquirir conocimiento y estrategias para el diseño y análisis de estudios aleatorizados por conglomerados.

Objetivos

Dr. Luis Valdivieso