Maestría en Derecho de la Empresa - Modalidad Semipresencial

• Modalidad: Semipresencial
  • Áreas: Derecho, Negocios y Empresa
Nuestra maestría brinda a sus estudiantes la capacidad analítica para anticipar contingencias legales desde una perspectiva de análisis y gestión del riesgo, con la finalidad de proponer e implementar estrategias legales sostenibles, justas y eficaces. El contenido académico se desarrolla en modalidad semipresencial mediante la metodología e-learning.

Dirigido a:

• Profesionales del derecho y carreras afines, que desean adquirir conocimientos nuevos en materia de derecho empresarial y cumplimiento normativo.
  • Profesionales que deseen asumir cargos asesores o consultores en el sector público y privado sobre materias de cumplimiento normativo y estrategias legales.

Duración del programa

La maestría tiene una duración de dos años de estudios o cuatro semestres académicos.

Inversión económica

El costo total del programa es: S/39,622.40*

*Monto sujeto a variación
– 5% descuento por pago al contado
– 10% descuento para Graduados PUCP

Grado académico

La Pontificia Universidad Católica del Perú otorga el grado de Maestro o Maestra en Derecho de la Empresa

Certificación ISO9001:2015

La Certificación ISO9001:2015 fue otorgada gracias al diseño, desarrollo y sistema de gestión del programa.

Personal directivo

Director de la Maestría

Dr. Guillermo Boza Pró

Comité Directivo

Mg. Alberto Cairampoma
Mg. Claudia Espejo Barthelmes

Gestor

acavero@pucp.pe

Maestría en Derecho de la Empresa - Modalidad Semipresencial

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

¿Necesitas más información?

acavero@pucp.pe