Maestría en Gerencia Social - Modalidad Semipresencial

Convocatoria: Cerrada Modalidad: Semi-presencial
Sigue a este programa en:
Déjanos tus datos para recibir información de las convocatorias de admisión y eventos de este programa.
Otorgo mi consentimiento para el uso de mis datos personales. Ver términos y condiciones de uso.

Perfiles

Conocimientos en torno a:

  • Realidad económica, política, social y cultural del país y América Latina
  • Teoría y aplicación de propuestas para el desarrollo social
  • Teoría sobre política social
  • Teoría y metodología de Gerencia Social
  • Liderazgo y trabajo en equipo en organizaciones sociales
  • Teoría, metodología y técnicas de planificación estratégica
  • Teoría, metodología y técnicas de diseño, gestión, seguimiento y evaluación de programas, proyectos y servicios sociales
  • Gestión del potencial humano
  • Gerencia financiera
  • Metodología y técnicas de mercadeo social
  • Teoría y metodología de investigación social
  • Tecnología de información aplicada a la Gerencia Social

Valores y actitudes:

  • Ética en el desempeño de su rol y funciones
  • Compromiso con el desarrollo social.
  • Respeto a los derechos civiles y sociales
  • Veracidad y lealtad en las relaciones personales y organizacionales
  • Responsabilidad social con las personas y organizaciones
  • Articular intereses personales, organizacionales y nacionales
  • Iniciativa y creatividad
  • Disposición para el trabajo en equipo
  • Tolerancia en las relaciones humanas
  • Flexibilidad para la crítica y autocrítica
  • Crítica y prospectiva
  • Respeto a las culturas y tradiciones nacionales
  • Respeto a la conservación del medio ambiente

Habilidades para:

  • Conducir y liderar servicios, programas y proyectos sociales
  • Análisis y síntesis
  • Toma de decisiones
  • Organizar y delegar
  • Potenciar la creatividad e iniciativa del personal
  • Comunicarse dentro y fuera de la organización.
  • Manejar herramientas para la investigación aplicada
  • Manejar herramientas para la planificación estratégica
  • Manejar herramientas para el diseño, seguimiento y evaluación de proyectos sociales.
  • Manejar herramientas para el logro de productividad de programas y proyectos sociales
  • Proyectar el desarrollo de la organización con visión proactiva
  • Enfrentar y resolver conflictos en la organización y en el sistema social
  • Concertar, negociar y realizar alianzas estratégicas
  • Generar espíritu corporativo en la organización y conducir equipos de trabajo
Sigue a este programa en:
Déjanos tus datos para recibir información de las convocatorias de admisión y eventos de este programa.
Otorgo mi consentimiento para el uso de mis datos personales. Ver términos y condiciones de uso.

CONTÁCTENOS

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima – Perú
Ver ubicación en Google Maps

Teléfonos: (511) 626-2000 anexo 5100 o 5104

Acreditacion CINDA
© 2014 Pontificia Universidad Católica del Perú
Todos los derechos reservados