Maestría en Historia

Convocatoria: Cerrada Modalidad: Presencial
Sigue a este programa en:

6 de septiembre, 9:00 am

Convocatoria | Fondo Marco Polo

28 de agosto, 9:00 am

Convocatoria | Becas Aristóteles

Déjanos tus datos para recibir información de las convocatorias de admisión y eventos de este programa.
Otorgo mi consentimiento para el uso de mis datos personales. Ver términos y condiciones de uso.

Proceso de Admisión 2017-2

1. Inscripción en línea ›

2. Costo de postulación: S/. 350

Los graduados PUCP no realizan pago por derecho de postulación.

3. Documentos obligatorios para la presentación del expediente:

Los documentos deberán ser escaneados y adjuntados en la ficha de inscripción. Luego, solo los admitidos deberán entregar los documentos en físico. Los documentos que debes presentar según tu perfil son los siguientes:

Postulante con estudios en otra Universidad peruana

• Copia fedateada del grado de bachiller emitida por la Universidad de origen.
  • Certificado original de estudios universitarios.

• Currículum vitae con foto (no documentado).
  • Copia simple de DNI o partida de nacimiento. En el caso de postulantes extranjeros, copia simple del pasaporte.
  • Dos cartas de recomendación por un profesor universitario.
  • Anteproyecto de investigación de tesis (de 4 a 8 páginas). Solo para la modalidad de investigación.

Postulante graduado en la PUCP

• Dos cartas de recomendación por un profesor universitario.

Postulante con estudios en el extranjero

• Copia fedateada del grado de bachiller emitida por la Universidad de origen.
  • Certificado original de estudios universitarios.
  • Dos cartas de recomendación por un profesor universitario.

El grado o título obtenido en el extranjero y el certificado de estudios (documento donde figuran los cursos y notas) deben estar legalizadas en una de las siguientes formas*:

• Por el funcionario competente del país donde se cursaron los estudios, mediante la “Apostilla de La Haya”.
  • Por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, que exige la firma del cónsul del Perú en el país donde se cursaron los estudios.

Luego, solo los admitidos deberán entregar dichos documentos en físico, para esto podrán legalizarlo en una notaría de su lugar de origen o en una notaría peruana.

*Los postulantes que cuenten con el registro del grado de bachiller en la SUNEDU, solo deberán presentar una copia simple del grado de bachiller y del certificado de estudios.

4. Evaluación

criterios puntaje
Calificación del expediente 40
Entrevista 40
Presentación de proyecto 20
TOTAL 100

5. Calendario de Admisión

• Inscripción en línea: Hasta el 30 de junio de 2017
  • Pago por derecho de postulación: Hasta el 3 de julio de 2017
  • Evaluaciones: Del 10 al 13 de julio de 2017
  • Publicación de resultados: 17 de julio de 2017 (7:00 p.m.)
  • Entrega de documentos: Del 18 al 20 de julio de 2017
  • Inicio de clases: 14 de agosto de 2017

Para mayor información ingresa a:

Sigue a este programa en:

6 de septiembre, 9:00 am

Convocatoria | Fondo Marco Polo