La Escuela de Posgrado cuenta con una plana docente de alto nivel académico que tiene formación en las mejores universidades a nivel nacional e internacional.
Magíster en Administración de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú
MBA with distinction in General & Strategic Management, Maastricht School of Management, Holanda.
Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Lima. MBA de la Pontificia Universidad Católica del Perú; MBA with distinction in General & Strategic Management, Maastricht School of Management, The Netherlands;. Cuenta con estudios de especialización en Finanzas y Recursos Humanos, Escuela de Administración de Negocios para Graduados, Perú; y Empresariazgo, MSM, Costa Rica. Consultor de Empresas para temas de Recursos Humanos y Estrategia.
Doctora en Historia, Pontificia Universidad Católica del Perú.
Doctor en Ingeniería, University of Erlangen-Nuremberg, Alemania.
Doctor en Ingeniería, University of Erlangen-Nuremberg, Alemania.
Magíster en Derecho Económico, The University of Hamburg, Alemania.
Magíster en Derecho Económico, The University of Hamburg, Alemania.
Profesor del Departamento de Derecho, Pontificia Universidad Católica del Perú.
Doctora en Filología Clásica, Universidad de Heidelberg, Alemania.
Doctora en Filología Clásica, Universidad de Heidelberg, Alemania. Áreas de investigación: teoría literaria antigua, teatro griego clásico, teoría literaria contemporánea, literatura hispanoamericana contemporánea, estudios de género, teoría literaria feminista.
Magíster en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Magíster en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor de la Facultad de Derecho y del Programa de Segunda Especialidad en Derecho de la Protección al Consumidor PUCP. Árbitro de Consumo designado por la Junta Arbitral de Consumo – Sede Central INDECOPI, Árbitro en Derecho Comercial y en Contrataciones con el Estado. Asesor en temas de Propiedad Intelectual y Competencia. Se ha desempeñado como Sub Gerente Nacional de Recaudación de la Asociación Peruana de Autores y Compositores.
MBA por la Universidad Externado de Colombia. Magíster en Potencia Eléctrica por la Universidad de Santander, Colombia.
MBA por la Universidad Externado de Colombia. Magíster en Potencia Eléctrica por la Universidad de Santander, Colombia. Diplomado en Leading Global Businesses por la Universidad de Harvard, Estados Unidos. Ingeniero Eléctrico por la Universidad de Santander, Colombia. Durante los últimos siete años, se desempeñó como CEO y CPO en ISA Intercolombia, incluyendo ocho meses como CEO interino. Desde 2023, ejerce como CEO de ISA Energía en Perú.
Internacional
Master en Economía del Transporte, Universidad de Leed, Inglaterra.
Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, España.
Internacional
Master en Economía del Transporte, Universidad de Leed, Inglaterra. Director del Departamento de Análisis Económico Aplicado en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Miembro del Research Group Economics of Infraestructure and Transport. Ha participado en el contexto del programa Erasmus con movilidad a varios países europeos. Así mismo , en el entorno del programa de cooperación del Ministerio de Asuntos Exteriores (Programa de Cooperación Internacional – PCI) en múltiples proyectos y estancias en países de latinoamérica.
Maestría en Desarrollo, Planificación y Política Agraria, Universidad Federal Rural de Río de Janeiro, Brasil Doctor en Economía de los Recursos Naturales, Universidad Nacional Autónoma de México.
Maestría en Desarrollo, Planificación y Política Agraria, Universidad Federal Rural de Río de Janeiro, Brasil. Doctor en Economía de los Recursos Naturales, Universidad Nacional Autónoma de México. Consultor independiente. Área de Investigación : Economía Agraria y de los Recursos Naturales, gestión sostenible del agua, Valoración económica-ambiental
Doctorat en Sciences Economiques - Universite De Paris I-pantheon-sorbone
Maestría en Economía del Desarrollo - Université Paris 1 Panthéon-Sorbonne
Doctor en Economía por la Universidad París 1 Panthéon-Sorbonne. Es magíster en Economía del Desarrollo por la misma Universidad, y Licenciado en Economía por la Universidad París Sud 11. Se ha desempeñado realizando investigación en el Ministerio de Educación, el Instituto Nacional de Estadística e Informática y el Instituto de Estudios Peruanos, entre otros. Sus temas de interés giran en torno a educación, desigualdades, mercado laboral y políticas sociales.
Doctor en Letras, Universidad de Friburgo, Alemania.
Licenciado en Lingüística y Literatura con mención en Lingüística Hispánica, Pontificia Universidad Católica del Perú.
Doctor en Letras, Universidad de Friburgo, Alemania. Licenciado en Lingüística y Literatura con mención en Lingüística Hispánica, Pontificia Universidad Católica del Perú.
Licendiado en Magna Cum Laude de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia
Co-fundador de Taller (Bogotá y Rotterdam).
Profesor en la Universidad Javeriana, Colombia. Co-fundador de Taller (Bogotá y Rotterdam). Graduado Magna Cum Laude de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia