La Escuela de Posgrado cuenta con una plana docente de alto nivel académico que tiene formación en las mejores universidades a nivel nacional e internacional.
Doctor en psiquiatría, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Perú
Doctora en Derecho, Universidad de Sevilla, España.
Doctora en el Departamento de Salud Internacional, área de Epidemiología y Control de Enfermedades Globales, Universidad de Johns Hopkins, Estados Unidos.
Investigadora en salud pública. Realizó mis estudios de pre-grado en Ciencias, Biología con mención en Biotecnología en la Universidad Nacional Agraria de La Molina. Concluiyó estudios de epidemiología a nivel de Magíster en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Obtuvo un doctorado en el Departamento de Salud Internacional, área de Epidemiología y Control de Enfermedades Globales de la Escuela Bloomberg de Salud Pública de la Universidad de Johns Hopkins. El título de su proyecto de investigación fue “Los efectos de la migración y la transmisión del virus del dengue en Puerto Maldonado, Perú”. Mi interés académico y de investigación está enfocado en la epidemiología de las enfermedades infecciosas. Recientemente vincula con la carrera de Ingeniería Biomédica PUCP-UPCH se trabaja en un equipo multidisicplinario para gestionar adecuadamente la tecnología de la salud, proyectando las necesidades de acuerdo al perfil epidemiológico de las poblaciones atendidas.
Magíster Universitario en Estudios Avanzados en Derechos Humanos, Universidad Carlos III de Madrid, España.
Consejo Ciéntifico Internacional
University of Winsconsin, Estados Unidos.
Dicta en: DOCTORADO EN ANTROPOLOGÍA, ARQUEOLOGÍA, HISTORIA Y LINGÜÍSTICA ANDINAS
Magíster en Educación con mención en Dificultades de Aprendizaje
Internacional
Doctor en Filosofía, IESE Business School, España.
Internacional
Directora Académica de Educación Ejecutiva, Facultad de Economía y Negocios, Universidad del Desarrollo (UDD).
Magíster en Leyes y Finanzas por la University of Oxford.
Doctor en Filosofía, Imperial College London, Inglaterra.
Magíster en Ciencias, Imperial College London, Inglaterra. Licenciado en Ingeniería Civil, Pontificia Universidad Católica del Perú.
Magíster en Problemas de Aprendizaje
Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Universidad del Pacifico.
Profesional con más de 20 años de experiencia en Gestión de la Calidad en el sector construcción en empresas líderes en el Perú y el extranjero. Director de Quality Consulting Solutions. Experiencia docente en principales universidades, ponente en prestigiosos congresos, contribuidor de registrado de estándares fundaciones del PMI, autor de libros sobre riesgos técnicos e ISO 9001 para la construcción. Ingeniero Mecánico de la Pontificia Universidad Católica.