Maestría en Comunicaciones

  • Modalidad: Semipresencial
  • Áreas: Interdisciplinarias, Ciencias Sociales, Negocios y Empresa

El escenario global y local, donde fluyen las dinámicas comunicacionales de manera continua, requiere profesionales que sean capaces de interactuar eficientemente, tanto con las exigencias corporativas como con las necesidades del Estado y las demandas de la ciudadania. Bajo esa mirada, la Maestría en Comunicaciones propone formar profesionales que transformen la comunicación produciéndola desde un enfoque integral y participativo, y estudiándola desde un puerto interdisciplinario y creativo.

Con un plan de estudios actualizado, los cursos consideran los avances, cambios y nuevas demandas de conocimiento que el medio profesional y académico requiere. Actualmente se encuentra considerada la mejor Maestría en Comunicaciones del Perú y se ubica entre las cinco primeras a nivel de Latinoamérica, según el Ranking Eduniversal Másters 2022.

OBJETIVOS

Formar profesionales capaces de gestionar la comunicación de las organizaciones públicas y privadas a través del planeamiento, creación y desarrollo de estrategias diseñadas para diferentes públicos, a partir del reconocimiento de las diversidades y orientadas a la innovación, para contribuir al fortalecimiento de los vínculos societales y generar valor en el entorno.

Maestría en Comunicaciones

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Luz Huamanchumo

Gestora

Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Luz Huamanchumo

Gestora

mcomunicacion@pucp.edu.pe

Podría interesarte

Maestría en Antropología Forense y Bioarqueología

Maestría en Gerencia de Proyectos y Calidad

Convocatoria Abierta

Maestría en Gerencia de la Calidad y Sistemas de Gestión

Convocatoria Abierta