Maestría en Historia del Arte y Curaduría

Barriga Calle, Irma

Magíster en Historia, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Castro Sajami, Carlos

Magíster en Historia del Arte y Curaduría por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Ciriani Espejo, Patricia

Magíster en Historia del Arte y Arquitectura, Université Paris 1 Sorbonne, París, Francia.

Del Valle Ballón, Julio César

Doctor en Filosofía, Ruprecht-Karls Universität Heidelberg, Alemania.

Estenssoro, Juan Carlos

Doctor en Historia, École des Hautes Études en Sciencies Sociales, París, Francia.

Guibovich Pérez, Pedro

Doctor en Historia, Colombia University, Nueva York, EE.UU.

Hanza Bacigalupo, Kathia

Doctora en Filosofía, Universidad Johann Wolfgang Goethe, Frankfurt am Main, Alemania.

Hernández Calvo, Max

Magíster en Estudios Teóricos en Psicoanálisis, Pontificia Universidad Católica del Perú.
Magíster en Estudios Curatoriales, Bard College, Nueva York, EE.UU.

Holmquist Pachas, Ulla Sarela

Master of Arts in Latin American and Caribbean Studies, Nueva York University, EE.UU.

Lerner, Sharon

Magíster en Estudios y Prácticas Curatoriales, California College of the Arts, EE.UU.

MANTENTE INFORMADO SOBRE ESTE PROGRAMA

Conoce nuestras noticias, eventos y cursos de formación continua; y, síguenos en nuestras redes sociales :
Déjanos tus datos para recibir información de este programa