Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

Modalidad: Semi-presencial | Convocatoria: Abierta

Universidad de Valencia

España

Intercambio y pasantías de investigación para estudiantes y docentes de nuestro programa

Universidad Abierta de Portugal

Portugal

Pasantías Virtuales para alumnos y docentes para desarrollar sus líneas de investigación y formación.

Más información sobre los Convenios Internacionales PUCP

Nuestros programas cuentan con la posibilidad de realizar un intercambio al extranjero. Haz click aquí y conoce las universidades extranjeras de nuestro convenio según el área.

Para consultar sobre el procedimiento, requisitos y fechas de postulación escribir a pmeposgrado@pucp.edu.pe y si deseas conocer más a detalle los convenios de tu programa, visita la Plataforma de Convenios Internacionales* a través del Campus Virtual. Tenga en cuenta buscar el convenio de interés por el nombre de la Universidad o por el nombre del programa.

MANTENTE INFORMADO SOBRE ESTE PROGRAMA

Conoce nuestras noticias, eventos y cursos de formación continua; y, síguenos en nuestras redes sociales :