Maestría en Investigación Jurídica

• Modalidad: Presencial
  • Área: Derecho

La Pontificia Universidad Católica del Perú otorga el grado académico de Maestro o Maestra en Investigación Jurídica a quienes cumplan con los siguientes requisitos:

• Haber aprobado todos los cursos obligatorios del Plan de Estudios correspondiente.
  • Acreditar conocimiento de un idioma extranjero en el nivel intermedio completo, exigido por la Universidad en el reglamento respectivo.
  • Elaborar y sustentar satisfactoriamente una tesis para el grado de Magíster.
  • Cumplir con las disposiciones institucionales de carácter general y las especiales que apruebe la Escuela de Posgrado.

Maestría en Investigación Jurídica

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Hemos recibido tu mensaje. Nos comunicaremos muy pronto contigo.

¿Necesitas más información?

Podría interesarte