18 de mayo de 2018

Participa en el Proceso de Acreditación Institucional

En el marco del proceso de reacreditación institucional que sigue la PUCP, del 29 de mayo al 01 de junio del presente seremos visitados por el comité de evaluadores externos del IAC-CINDA.

Durante la visita, se reunirán con distintos miembros de la comunidad PUCP para conocer su opinión sobre la universidad. Por ello, lo invitamos a participar de la reunión para estudiantes de posgrado (jueves 31 de mayo) y egresados de posgrado (miércoles 30 de mayo).

La reunión con estudiantes de posgrados será el jueves 31 de mayo, de 7:30pm a 9:00pm en el Hotel Sonesta El Olivar – Sala Mirador. Si es estudiante de posgrado, puede inscribirse completando el siguiente formulario aquí o enviando un correo electrónico a acreditapucp@pucp.edu.pe.

La reunión con egresados de posgrado será el día miércoles 30 de mayo, de 7:30pm a 9:00pm en el Hotel Sonesta El Olivar – Sala Pancho Fierro II. Si es egresado de posgrado, puede inscribirse aquí o enviando un correo electrónico a acreditapucp@pucp.edu.pe.