09/04/2021

¡Bienvenida 2021-1!

¡Este 8 de abril dimos la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes de las maestrías y doctorados de la Escuela de Posgrado PUCP! Esperamos que estos años con nosotros puedan ser de mucho provecho, lleno de aprendizajes y nuevas experiencias, que nos ayude a transformar el país por el que todos soñamos.

El Dr. Eduardo Ismodes, decano de la Escuela de Posgrado, recibió a los nuevos estudiantes con palabras de bienvenida y recomendaciones para que su futuro académico y profesional sea de mucho crecimiento integral. Asimismo, con una serie de aplicaciones didácticas los participantes pudieron conversar con el decano, expresando sus dudas y brindando opiniones valiosas para el desarrollo de nuestra Escuela de Posgrado. 

Agradecemos a todos los que asistieron, esperando que la hayan pasado muy bien y también que  hayan podido descubrir todo lo que nuestra Escuela de Posgrado de la PUCP ofrece. ¡Que tengan un gran inicio de semestre!

 

 

DEJA UN COMENTARIO

NOTA:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.