03 de noviembre de 2021

Conoce a los Candidatos de la Escuela de Posgrado para las Elecciones de Representantes Estudiantiles

Este  4 y 5 de noviembre se llevarán a cabo las Elecciones de Representantes Estudiantiles ante la Asamblea Universitaria y ante los consejos de las unidades académicas. Podrás ingresar a tu Campus Virtual PUCP y elegir a tus candidatos desde las 9 am.

El Consejo de la Escuela de Posgrado PUCP está conformado por el Decano y seis profesores elegidos por la Junta de Profesores. Ellos son los responsables de establecer los objetivos de la Escuela, dictaminar sobre los proyectos de modificación de planes de estudios de los programas y someterlos a la aprobación, y aprobar propuestas de convenios con otras instituciones, entre otras funciones.

Contar con Representantes Estudiantiles es fundamental, ya que, de ese modo, la voz de los alumnos es escuchada y tiene incidencia en la gestión de la Escuela. Asimismo, es muy importante tu voto porque, de acuerdo al Artículo 23° del Reglamento de Elecciones, se necesita que el 33% de estudiantes haya emitido su voto para que la elección sea válida.

Entre los candidatos de la Escuela de Posgrado se encuentran: Liz Karol Castro Ruiz, con el número 38; Paul Michael Horiuchi Rodriguez, con el número 70; Jorge Raúl Olaechea Catter, con el número 84; Alberto Julian Pezo Romani, con el número 88; y Ricardo Manuel Gálvez Riega, con el número 92.

Conoce más sobre los candidatos y las elecciones aquí.

Compartir vía
Enviar a