03 de mayo de 2017

Desayuno: Bienvenida a Becarios Pronabec y Concytec

El pasado 17 de marzo se celebró el desayuno de bienvenida para los becarios de Pronabec y Cienciactiva. Para esta ocasión contamos con la presencia el Dr. Ciro Alegría, Decano de nuestra Escuela acompañado del Director Ejecutivo, el Dr. José Antonio Pow Sang, así como también de la Dra. Katy Acuña, Jefa de la Oficina de Becas de Posgrado de Pronabec y el Dr. Alberto Maurer Fossa, Director Ejecutivo de Concytec, acompañado de su equipo de trabajo.

Es la primera promoción de la Beca de Cooperación con Perú-Colombia y Perú-China, quienes han sido beneficiados 7 estudiantes de cada país. Ellos estarán llevando los dos años de duración de la Maestría en nuestra Escuela. También se reconoció a los 45 jóvenes profesionales de las áreas de ciencias e ingeniería, que luego de una rigurosa evaluación obtuvieron la beca para estudios en las Maestrías de Física, Química e Ingeniería Civil.

Mira las fotos del evento:

web 1
web 2 web 3