23/08/2019

Fondo Marco Polo – Testimonio de Lia Ramirez Caparó

Les presentamos el testimonio de Lía, una de nuestras participantes que con el Fondo Marco Polo vivió una de las mejores experiencias de su vida.

«Participé en el XXXVII Congreso internacional de Latin American Studies Association” (LASA):Nuestra América: Justice and Inclusion”. Considero que el Fondo Maro Polo contribuye a la formación académica profesional al incentivarnos asistir a conferencias académicas de alto nivel. Estas son útiles para intercambiar ideas y propuestas de investigación con personas alrededor del mundo que siguen tu misma línea de investigación, de manera que se puede conocer la diversidad de enfoques y problemáticas.

Mi participación en este evento fue importante para mi investigación porque me ayudo a comprender cómo enmarcar mis investigaciones en el debate latinoamericano. Así como conocer las preocupaciones regionales actuales y los proyectos que se están llevando a cabo en torno a género y poblaciones indígenas»

DEJA UN COMENTARIO

NOTA:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.