06/09/2019

Fondo Marco Polo – Testimonio de Miguel Ignacio Córdova Espinoza

«Realicé una estancia corta de investigación en la Universidad ESADE, en Barcelona, España.

El período en el que estuve en ESADE me permitió desarrollar a profundidad mi tesis doctoral, culminando la primera versión del documento final de la misma. Asimismo, durante el desarrollo de mi tesis pude reunirme y conversar con varios profesores relacionados al tema de investigación, cuya perspectiva fue muy enriquecedora para fortalecer el documento.

El fondo Marco Polo ha contribuido de manera sustancial al desarrollo de mi doctorado en Gestión Estratégica. Pude poner en diálogo abierto el tema central de mi investigación, recibiendo retroalimentación valiosa y ampliando la red de trabajo que me permitirá realizar futuros proyectos internacionales.»

DEJA UN COMENTARIO

NOTA:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.