25 de mayo de 2016

Ceremonia de Graduación 2016

El pasado 13 de mayo se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación en la cual participaron los alumnos que obtuvieron el grado de doctor o magíster en el 2015. Además participaron de la ceremonia la primera promoción de becarios de PRONABEC, conformada por 102 graduados, y los 92 becarios de CONCYTEC.

A cargo del discurso de orden, representando a los graduandos, estuvo a cargo del doctor en derecho, Gattas Abugattas Giadalah.

La mesa de honor estuvo conformada por:

• Dr. Efraín Gonzales de Olarte, Vicerrector Académico de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Dr. Ciro Alegría Varona, Decano de la Escuela de Posgrado.
  • Dr. Raúl Choque Larrauri, Director General del Programa Nacional de Becas y Créditos Educativos (PRONABEC).
  • Dra. Gisella Orjeda Fernández, Presidenta de Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONCYTEC).
  • Dr. Hugo Wiener Fresco, Director Ejecutivo del Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico.
  • Dr. Johann Reger, Profesor Invitado de la Universidad Técnica de Ilmenau.
  • Dr. José Antonio Pow Sang, Director Ejecutivo de la Escuela de Posgrado.

Felicitamos a todos los graduados por todo su esfuerzo. ¡Que sigan los éxitos!
A continuación revisa los mejores momentos de la ceremonia: