04 de septiembre de 2014

Premio a la Calidad 2013

Esta evaluación se realiza anualmente con el objetivo de asegurar y mantener la calidad de los diferentes programas, en base a la información proporcionada por los alumnos. En la evaluación se consideran criterios como: las condiciones para el desarrollo de la tesis, la internacionalización del programa, la producción académica y/o profesional de los docentes, la tasa de graduación y la satisfacción de los alumnos con la calidad del programa.

Este año se otorgó el Premio a la Calidad 2013 a los siguientes programas:

Este premio implica un bono al director del programa y una dotación para financiar la visita de un académico destacado para desarrollar diversas actividades académicas o de investigación.

Por otro lado, también se otorgó el Reconocimiento al Mérito a los programas, que pese a tener pocos años de dictado, tuvieron una alta puntuación en la evaluación.

Revisa las fotos de la ceremonia en Facebook