14 de mayo de 2015

Maestrías PUCP en el Ranking Eduniversal 2014-2015

Según el ranking Eduniversal Best Masters 2014-2015, la Escuela de Posgrado de la PUCP tiene seis programas en los primeros puestos del Perú y América Latina.

Este ranking evalúa maestrías del área de negocios y empresa. Para ello, Eduniversal clasifica programas de maestrías a nivel global, evaluando a más de 12,000 ofertas de maestrías y MBAs en todo el mundo, analizados bajo tres indicadores: la reputación del programa, las perspectivas de carrera y el salario de sus egresados, y el nivel de satisfacción de los estudiantes.

Este año los programas de la Escuela de Posgrado PUCP que destacaron en su área son:

Asimismo, ocho maestrías de CENTRUM Católica ocuparon los primeros puestos en sus respectivos rubros:

• Maestría en Dirección Estratégica y Liderazgo Liderazgo (1era en Perú y 1era en Latinoamérica)
  • MBA Part Time (1era en Perú y 1era en Latinoamérica)
  • International MBA Full Time (1era en Perú y 1era en Latinoamérica)
  • Maestría en Finanzas Corporativas y Riesgo Financiero (1era en Perú y 2da en Latinoamérica)
  • Maestría en Dirección de Marketing (1era en Perú y 2da en Latinoamérica)
  • Global MBA (1era en Perú y 3era en Latinoamérica)
  • MBA en Energía (1era en Perú y 12va en Latinoamérica)
  • Maestría en Dirección de Operaciones Productivas (1era en Perú y 7ma en Latinoamérica)

Para revisar el ranking completo ingrese a la página de http://www.eduniversal-ranking.com/