Maestría en Procesamiento de Señales e Imágenes Digitales

Convocatoria: Cerrada Modalidad: Presencial
Sigue a este programa en:
Déjanos tus datos para recibir información de las convocatorias de admisión y eventos de este programa.
Otorgo mi consentimiento para el uso de mis datos personales. Ver términos y condiciones de uso.

Presentación

El procesamiento de señales y/o imágenes se refiere al conjunto de técnicas matemáticas usadas para el análisis de procesos físicos y/o sintéticos que dependen de una o más variables. Voz, imágenes y videos son ejemplos típicos para el caso de una, dos y tres variables, respectivamente.

La Pontificia Universidad Católica del Perú, en la Escuela de Posgrado, ofrece el programa de Maestría en Procesamiento de Señales e Imágenes Digitales, el cual está orientado a la investigación, con énfasis en el desarrollo de nuevos modelos matemáticos y su aplicación a la solución de problemas reales.

Doble Grado

Los participantes del programa tendrán la posibilidad acceder al convenio de doble grado con la University of New México de Estados Unidos.

Objetivos

• Formar profesionales con capacidad para conducir, documentar, comunicar y sustentar los resultados de una investigación en temas relacionados con el procesamiento de señales e imágenes digitales.
  • Desarrollar proyectos de tesis que resuelvan problemas de alta relevancia tecnológica y social en colaboración con centros de investigación y empresas nacionales e internacionales de primer nivel.

Director de la Maestría

Dr. Roberto Lavarello Montero

Comité Directivo

Dr. Paul Rodríguez