Bienvenida a los ganadores de la Beca PUCP CONCYTEC 2015-1

El pasado viernes 17 de abril se llevó a cabo la bienvenida a los ganadores de la Beca PUCP CONCYTEC 2015-1, el evento estuvo presidido por el Decano de la Escuela de Posgrado, Dr. Ciro Alegría Varona, el Director Ejecutivo, Dr. José Antonio Pow Sang y la Responsable de la Unidad de Seguimiento y Monitoreo de FONDECYT, Dra. Maria Isabel Benavides De la Hoz.

Esta bienvenida tuvo la finalidad de reconocer a los 58 jóvenes profesionales de las áreas de ciencias e ingeniería, que luego de una rigurosa evaluación obtuvieron una de las becas en los siguientes programas: Maestría en FísicaMaestría en Gestión y Política de la Innovación y la Tecnología, Maestría en Ingeniería Civil y Maestría en Ingeniería Mecatrónica.

Las becas otorgadas incluyen el 100% de los derechos académicos ordinarios y derechos de matrícula, un estipendio mensual por los 24 meses de duración del programa y seguro médico.

¡Felicitamos y damos una cordial bienvenida a los ganadores!

Teléfonos: (511) 626-2530 / (511) 626-2531