Ceremonia de reconocimiento: Fundación Margaret McNamara

El pasado viernes 7 de agosto, la Escuela de Posgrado junto a la Fundación Margaret McNamara organizó la ceremonia de reconocimiento a las beneficiarias del año 2014, contando con la presencia del Decano de la Escuela, Dr. Ciro Alegría, y la representante de la fundación, Ledda Macera.

La Fundación Margaret McNamara otorga subsidios educativos a mujeres que se encuentran realizando sus estudios de posgrado en universidades de Argentina, Colombia, Guatemala, México o Perú. La Pontificia Universidad Católica del Perú es la única institución seleccionada de nuestro país para este programa.

Felicitamos a las ganadoras 2014

• García Vivar, Ruth Alicia – Estudios de Género
  • Pérez Andrade, Jessica Raquel – Estudios de Género
  • Vidal Padilla, Cynthia Margarita – Estudios de Género
  • Viteri Custodio, Daniela Damaris – Derechos Humanos
  • Llacsahuanga Salazar, Noelia – Gerencia Social

Las inscripciones para la convocatoria 2015 están abiertas hasta el 14 de setiembre. Para mayor información sobre la inscripción y requisitos ingresa aquí».

Puedes leer aquí el testimonio de Ruth García, beneficiaria 2014.

Becas, fondo, derechos humanos, margaret mcnamara, gerencia social, estudios de género

Teléfonos: (511) 626-2000 anexo 5100 o 5104