Crédito Educativo PRONABEC

PRONABEC, a través de su programa Crédito Educativo, ofrece préstamos personales a estudiantes y profesionales peruanos que deseen financiar sus estudios de posgrado, en forma parcial o total. Además ofrece financiamiento en estudios de pregrado universitario y a nivel técnico superior.

PRONABEC ofrece  una tasa preferencial del 4.22 % anual con facilidades de pago de hasta 48 meses.

¿Qué tipo de crédito Financian?

• Estudios en universidades e institutos técnicos superiores.
  • Matrícula o pensión académica.
  • Obtención de grados académicos superiores, título técnico profesional y colegiatura.
  • Maestrías, doctorados, diplomados, especializaciones y otros estudios de posgrado.
  • Adquisición de material, herramientas y equipos de estudio, manutención y pasantías.

Para mayor información sobre requisitos, tipos de crédito, plazos de financiamiento, entre otros descargue el brochure informativo.

Mayor información:
www.pronabec.gob.pe