Doctorado en Economía

  • Modalidad: Presencial
  • Área: Doctorados

La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece el Doctorado en Economía, un programa de alto nivel que promueve la formación de investigadores en los aspectos teóricos y empíricos de la disciplina. Al formar parte de este programa el alumno recibirá una sólida base teórica, conceptual y metodológica que le permitirá realizar investigación académica de relevancia nacional e internacional.

El Doctorado en Economía centra su atención en la investigación académica tanto teórica como empírica. La mayoría de profesores investigadores del Departamento de Economía de la PUCP que participan en este programa realizan sus investigaciones con aplicación en políticas macroeconómicas, microeconómicas y sociales. De esta manera, el programa impulsa y fortalece las líneas de investigación asociadas a las áreas de especialización de nuestra plana docente. 

Objetivos

  • Promover la investigación académica de alto nivel en concordancia con el estado teórico y empírico de la economía.

  • Publicar dos artículos académicos en revistas indizadas internacionales clasificadas en Scopus y/o Thompsom Reuters. Asimismo, el Departamento de Economía, cuenta con un ranking de revistas construido a partir de las clasificaciones en Repec, Scopus y Thompsom.
  • Contribuir a formar investigadores teórico-prácticos aplicados a los diferentes contextos de la economía nacional e internacional.
  • Vinculación con la Maestría en Economía a través del primer año de escolaridad del PDE.

Doctorado en Economía

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Renzo Raffo Benavides

Hemos recibido tu mensaje. Nos comunicaremos muy pronto contigo.
* Campos obligatorios
Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Renzo Raffo Benavides

Podría interesarte

Doctorado en Antropología

Doctorado en Historia