Maestría en Ingeniería y Ciencia de los Materiales

  • Inicio: 18/03/2024
  • Modalidad: Semipresencial
  • Áreas: Ingeniería, Ciencias básicas y aplicadas
  • Doble grado internacional con la Ilmenau University of Technology

Semibeca «Premio al mejor rendimiento académico Maestría en Ingeniería y Ciencia de los Materiales»

 

Objetivo 

Con la finalidad de potenciar la excelencia académica, la Maestría en Ingeniería y Ciencia de los Materiales ofrece  cada ciclo la Semibeca «Premio al mejor rendimiento académico Maestría en Ingeniería y Ciencia de los Materiales».

 

Beneficio 

Se otorgará un descuento del 50% de los derechos académicos correspondientes a créditos que forman parte del plan  de estudios de la Maestría en Ingeniería y Ciencia de los Materiales por la duración de (01) semestre. El descuento  será aplicado a un máximo de cinco (05) cursos en los que el(la) alumno(a) beneficiado(a) se matricule. 

 

Condiciones para ser elegible como beneficiario(a) 

Las siguientes condiciones serán tomadas en cuenta a partir de que el(la) alumno(a) forme parte de la maestría, luego  de pasar por el proceso de admisión al programa: 

  • El(la) beneficiario(a) debe ser alumno(a) regular de la Maestría en Ingeniería y Ciencia de los Materiales El(la) beneficiario(a) debe haber estado matriculado(a) en el semestre inmediatamente anterior en el que  adquiere el beneficio y haber aprobado en el ciclo al menos 04 cursos del plan de estudios de la Maestría  en Ingeniería y Ciencia de los Materiales. 
  • El(la) beneficiario(a) no debe haber desaprobado ningún curso del plan de estudios de la Maestría en  Ingeniería y Ciencia de los Materiales. 
  • El(la) beneficiario(a) no puede estar matriculado sólo en el curso Taller Especial de Investigación (ESG601).
  • El(la) beneficiario(a) no debe contar con ningún descuento activo de reducción de costos de derechos  académicos durante el ciclo. 

 

Criterio de Evaluación 

El otorgamiento de la semibeca se determinará en orden estricto de desempeño académico, mediante la calificación  ECTS que se encuentra en el historial académico de cada alumno(a), de los cursos matriculados en el semestre  inmediatamente anterior en el que adquiere el beneficio. 

El ofrecimiento del beneficio estará sujeto al rendimiento académico de los alumnos inscritos y la  disponibilidad de fondos en el presupuesto del programa. 

 

Calificación ECTS: 

Consigna las notas equivalentes según el Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos (ECTS), de  acuerdo con el siguiente detalle:

Calificación alfabética 

FX 

Puntos de evaluación 

0

Maestría en Ingeniería y Ciencia de los Materiales

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Daniel Poma Velazco

Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Daniel Poma Velazco

maestria.materiales@pucp.edu.pe

Podría interesarte

Maestría en Ingeniería y Gestión de Cadenas de Suministro

Maestría en Gestión de la Ingeniería