Maestría en Sociología

Modalidad: Presencial

Sobre el programa

La Maestría en Sociología es uno de los programas pioneros en la formación de posgrado en Ciencias Sociales en América Latina. Ha formado ininterrumpidamente a generaciones de sociólogos y científicos sociales desde 1972. Nuestros graduados son destacados profesionales que actualmente se desempeñan con éxito en el Perú y en el extranjero en múltiples campos como la función pública, promoción para el desarrollo, cooperación internacional, empresa privada, docencia universitaria y consultoría profesional.

Nuestra maestría ofrece un programa de alto nivel académico, con un plan de estudios que se actualiza y renueva periódicamente, brindando una formación avanzada a nivel académico y profesional. Nuestros estudiantes contarán con una sólida base teórico-metodológica en la disciplina; asimismo, serán competentes en el manejo de técnicas e instrumentos de investigación especializada para el análisis, elaboración y evaluación de proyectos sociales.

Objetivos

  • Formar profesionales competentes para comprender y evaluar los problemas y procesos de cambio social, así como los retos que estos representan para la sociedad peruana y latinoamericana en el mundo contemporáneo.
  • Brindar formación académica y profesional actualizada y de alta calidad, fortaleciendo sus capacidades analíticas y propositivas.
  • Fortalecer las competencias profesionales para contribuir al diseño de estrategias de intervención social y cultural, proyectos y políticas en instituciones públicas, privadas o de la sociedad civil, mediante el aprendizaje y la profundización de las herramientas teóricas y metodológicas.

Director de la Maestría

Dr. Robin Cavagnoud
Perfil del docente

Comité Directivo

Dra. Silvana Vargas Winstanley
Perfil del docente
Dr. Aldo Panfichi Huamán
Perfil del docente
Dr. Martín Santos Anaya
Perfil del docente

MANTENTE INFORMADO SOBRE ESTE PROGRAMA

Conoce nuestras noticias, eventos y cursos de formación continua; y, síguenos en nuestras redes sociales :