Maestría en Sociología

  • Modalidad: Semipresencial
  • Área: Ciencias Sociales

La Maestría en Sociología es uno de los programas pioneros en la formación de posgrado en Ciencias Sociales en América Latina. Ha formado ininterrumpidamente a generaciones de sociólogas, sociólogos y científicos sociales desde 1972. Nuestras y nuestros graduados son destacados profesionales que actualmente se desempeñan con éxito en Perú y en el extranjero en múltiples campos como la función pública, promoción para el desarrollo, cooperación internacional, empresa privada, docencia universitaria y consultoría profesional.

Nuestra maestría ofrece un programa de alto nivel académico, con un plan de estudios que se actualiza y renueva periódicamente, brindando una formación avanzada a nivel académico y profesional. Nuestros estudiantes cuentan con una sólida base teórico-metodológica en la disciplina; asimismo, son competentes en el manejo de técnicas e instrumentos de investigación especializada para el análisis, elaboración y evaluación de proyectos sociales.

Objetivos

  • Formar a profesionales competentes para comprender y evaluar los problemas y procesos de cambio social, así como los retos que estos representan para la sociedad peruana y latinoamericana en el mundo contemporáneo.
  • Brindar formación académica y profesional actualizada y de alta calidad, fortaleciendo sus capacidades analíticas y propositivas.
  • Fortalecer las competencias profesionales para contribuir al diseño de estrategias de intervención social y cultural, proyectos y políticas en instituciones públicas, privadas o de la sociedad civil, mediante el aprendizaje y la profundización de las herramientas teóricas y metodológicas.

Maestría en Sociología

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Hemos recibido tu mensaje. Nos comunicaremos muy pronto contigo.
* Campos obligatorios
Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Podría interesarte

Maestría en Antropología Forense y Bioarqueología

Maestría en Gobierno y Políticas Públicas

Convocatoria Abierta

Maestría en Gobierno y Políticas Públicas - a distancia