07/09/2020

Fondo Marco Polo recibe reconocimiento de buena práctica por proyecto CINDA

El Fondo Marco Polo fue reconocido por el Proyecto Internacionalización Transformadora CINDA, coordinado por el Centro Interuniversitario de Desarrollo CINDA y la Universidad Javeriana, como buena práctica en la convocatoria 2020 tras evaluar la experiencia y haber cumplido satisfactoriamente los requisitos establecidos. 

El Fondo Concursable Marco Polo fue creado en el 2011 con el objetivo de impulsar las estancias de estudios y la divulgación de los trabajos profesionales y de investigación que realizan los estudiantes de posgrado. La internacionalización de los estudiantes es un componente clave para mejorar la calidad académica y de investigación.

En total la Escuela de Posgrado ha otorgado 248 ayudas económicas, a través del Fondo Marco Polo:

  • Ponencias: 140 ayudas económicas
  • Estancias: 87 ayudas económicas
  • Doble grado: 20 ayudas económicas

En el marco del reconocimiento otorgado por el proyecto CINDA, la Escuela de Posgrado PUCP presentará la experiencia del Fondo Marco Polo el próximo 28 de octubre en el Ciclo 2020 de Internacionalización CINDA-ESPOL: La Internacionalización como estrategia de transformación de las Universidades.

DEJA UN COMENTARIO

NOTA:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.