28 de enero de 2016

Maestrías PUCP en ranking Eduniversal 2015

Seis programas de la Escuela de Posgrado se mantienen en los primeros puestos del Perú y América Latina, según el ranking Eduniversal Best Masters 2015-2016.

El ranking Eduniversal evalúa a las maestrías del área de negocios y empresa. Para ello, evalúa a más de 12 000 ofertas de maestrías y MBAs en todo el mundo, analizadas bajo tres indicadores: la reputación del programa, las perspectivas de carrera y el salario de sus egresados, y el nivel de satisfacción de los estudiantes.

Los programas de la Escuela de Posgrado PUCP que se encuentran ubicados en el ranking son:

Asimismo, ocho maestrías de CENTRUM Católica ocuparon los primeros puestos en sus respectivos rubros:

• Global MBA (1a en Perú y 1a en Latinoamérica).
  • Maestría en Dirección Estratégica y Liderazgo Liderazgo (1a en Perú y 1a en Latinoamérica).
  • MBA Part Time (1a en Perú y 1a en Latinoamérica).
  • Maestría en Dirección de Marketing (1a en Perú y 1a en Latinoamérica).
  • Maestría en Dirección de Operaciones Productivas (1a en Perú, 1a en Latinoamérica y 7a en el mundo).
  • International MBA Full Time (1a en Perú y 2a en Latinoamérica).
  • Maestría en Finanzas Corporativas y Riesgo Financiero (2a en Perú y 3a en Latinoamérica).
  • MBA en Energía (1a en Perú, 2a en Latinoamérica, 12a en el mundo).

Para mayor información del ranking ingrese a la página de http://www.eduniversal-ranking.com/