Maestría en Gerencia Social - Modalidad Semipresencial

Convocatoria: Cerrada Modalidad: Semi-presencial
Sigue a este programa en:

Próximos Eventos

Déjanos tus datos para recibir información de las convocatorias de admisión y eventos de este programa.
Otorgo mi consentimiento para el uso de mis datos personales. Ver términos y condiciones de uso.

Admisión

La información de esta guía te ayudará a identificar los pasos para realizar tu inscripción.

 

PASO 1 - INSCRÍBETE EN LÍNEA

  1. Lee y acepta los términos y condiciones del proceso de admisión.
  2. Completa la información que se solicita.
  3. Adjunta una fotografía (tipo pasaporte con fondo blanco y tomada a partir de los hombros, en formato JPG).
  4. También deberás adjuntar los siguientes documentos escaneados:
  • Copia legalizada del grado de bachiller emitida por la Universidad de procedencia.
  • Certificado original de estudios universitarios.

Los postulantes que cuenten con el registro del grado de bachiller en la SUNEDU, solo deberán presentar una copia simple del grado de bachiller y del certificado de estudios.

  • Hoja de vida descriptiva (no documentado). ver modelo»
  • Copia simple de DNI o partida de nacimiento. Los postulantes extranjeros deberán presentar copia simple de pasaporte.

Si eres graduado PUCP deberás presentar:

  • Hoja de vida descriptiva (no documentada), ver modelo».
  • Copia simple del certificado de estudios o impreso de su histórico de notas descargado del Campus Virtual.
  • Copia simple de DNI.

Si eres un postulante con estudios en el extranjero deberás presentar:

Los grados o títulos obtenidos en el extranjero y los correspondientes certificados de estudios deberán ser legalizados en cualquiera de las dos siguientes formas*:

  • Por el funcionario competente del país donde se cursaron los estudios, mediante la “Apostilla de La Haya”.
  • Por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, que exige la firma del cónsul del Perú en el país donde se cursaron los estudios.

*Los postulantes que cuenten con el registro del grado de bachiller en la SUNEDU, solo deberán presentar una copia simple del grado de bachiller y del certificado de estudios.

IMPORTANTE:

  • La copia del grado de bachiller deberá ser escaneada con su respectiva legalización.
  • Los alumnos admitidos deberán regularizar la entrega de los documentos en físico, a excepción de los graduados PUCP.

 La inscripción es hasta el 21 de julio de 2017.

 

PASO 2 - REALIZA EL PAGO POR EL DERECHO DE ADMISIÓN

  • Costo: S/. 350
  • El pago por derecho de postulación es independiente de la publicación de documentos.

Formas de pago

En la ficha de inscripción, revisa las formas de pago disponibles y elige la que más te convenga.

  • Bancos: BBVA Continental o Banco de Crédito – BCP
  • Pago en línea con tarjetas crédito o débito VISA, MASTERCARD o AMEX.
  • Oficina Central de Admisión e Informes – OCAI (Puerta principal de la PUCP). Solo pagos con tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD o AMEX. No se aceptarán pagos en efectivo.

El pago es hasta el 25 de Julio de 2017.

 

PASO 3 - RINDE LAS EVALUACIONES PROGRAMADAS

  • Hoja de Vida: 30%
  • Examen escrito online: 70%

El examen escrito se realizará el sábado, 05 de agosto de 2017.

 

PASO 4 - REVISA LOS RESULTADOS DE ADMISIÓN

La publicación de resultados se realizará el martes 08 de agosto de 2017.

 

PASO 5 - ENTREGA LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS

Los admitidos deberán regularizar la entrega de los siguientes documentos:

  • Copia legalizada del grado de bachiller emitida por la Universidad de procedencia.
  • Certificado original de estudios universitarios.

La entrega deberá realizarse en sobre cerrado indicando “Maestría en Gerencia Social

Lugar: Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI), Sección Inscripción y Admisión. Av. Universitaria N°1801, San Miguel, Lima, Perú.

Fecha: Del miércoles 09 al martes 15 de agosto del 2017.

RECUERDA

  • Los graduados PUCP no necesitan entregar los documentos antes mencionados.
  • Los grados o títulos obtenidos en el extranjero y los correspondientes certificados de estudios deberán ser legalizados en cualquiera de las dos siguientes formas:
  1. Por el funcionario competente del país donde se cursaron los estudios, mediante la “Apostilla de La Haya”.
  2. Por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, que exige la firma del cónsul del Perú en el país donde se cursaron los estudios.

Mayor información

  • Teléfono: 626-2000 anexo 5136
  • Línea gratuita para provincias: 0-800-1-7827 anexo 5136
  • RPC: 993028464
  • mgs-informes@pucp.edu.pe
Sigue a este programa en:

Próximos Eventos

Déjanos tus datos para recibir información de las convocatorias de admisión y eventos de este programa.
Otorgo mi consentimiento para el uso de mis datos personales. Ver términos y condiciones de uso.

CONTÁCTENOS

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima – Perú
Ver ubicación en Google Maps

Teléfonos: (511) 626-2000 anexo 5100 o 5104

Acreditacion CINDA
© 2014 Pontificia Universidad Católica del Perú
Todos los derechos reservados