Testimonios

Escogí la Maestría de Derecho de la Empresa porque abarca disciplinas que brindan una comprensión integral del desarrollo de los mercados. Soy funcionaria pública y consciente que las regulaciones que emite el Estado tienen impacto en las empresas privadas, era importante contar con conocimientos sobre su funcionamiento. De este modo la maestría me ha permitido, en el ejercicio de mis labores, coadyuvar en la realización de un debido análisis de calidad regulatoria para la correcta toma de decisiones.
Debo reconocer que la experiencia que me ha brindado esta maestría ha sido gratificante. Conté con docentes especializados y siempre dispuestos a brindar sus conocimientos teóricos y prácticos que el ejercicio de su profesión les brindó. Además, me permitió relacionarme con compañeros de estudios altamente competitivos, con intereses en común; lo cual me posibilitó también extender mi red de contactos”

María Arellano
Osiptel Funcionaria Pública

Estudié la carrera de Derecho en la PUCP y, desde el primer día de clases, me enamoré de mi carrera y de la Universidad. Durante mis clases, siempre llamaron mucho mi atención los cursos de Derecho Corporativo. Por tal razón, mis prácticas pre-profesionales siempre las desarrollé en dicha área. Cuando egresé, tuve claro que deseaba desenvolverme profesionalmente en el área de Derecho Corporativo, y así fue. Trabajé por más 5 años luego de mi egreso de las aulas en dicha área, y sentí que era el momento de capacitarme nuevamente, y qué mejor que hacerlo estudiando la Maestría de Derecho de la Empresa en mi alma mater, mi querida PUCP.

Considero que no pude tomar una mejor decisión. Mi experiencia en la maestría fue muy positiva. Siento que aprendí mucho y aporté lo mío también. Las discusiones en clases sobre diversos temas fueron siempre muy enriquecedoras y me permitieron ampliar mis conocimientos y experiencia. Tuve muy buenos profesores y excelentes compañeros de clases, con quienes al día de hoy me une una muy bonita amistad.
La maestría tuvo también un efecto muy positivo en mi actual trabajo, pues al haberla culminado de manera exitosa, fui promovido al cargo de gerente y, con dicha promoción, inicié una nueva etapa de mi vida que al día de hoy me genera muchas satisfacciones”

Sergio Aranibar
Gálvez | Risso | Zegarra & Asociados Gerente Senior

Maestría en Derecho de la Empresa

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Abelardo Cavero 

Hemos recibido tu mensaje. Nos comunicaremos muy pronto contigo.
* Campos obligatorios
Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Abelardo Cavero 

Podría interesarte

Maestría en Investigación Jurídica

  • Modalidad: Remota - Presencial
  • Inicio: 15 de agosto de 2022