ALUMNO | APELLIDOS Y NOMBRES | TÍTULO DE LA TESIS | |
19917026 | ACEVEDO GODÍNEZ, JUAN FRANCISCO | El Cambio Climático como factor que vulnera Derechos Humanos en la agenda de Amnistía Internacional en tanto Organización No Gubernamental Internacional de Defensa de Derechos Humanos | |
19712109 | ALBAN PERALTA, WALTER JORGE | Las Personas Jurídicas y los Derechos Fundamentales | |
19980893 | ALEGRE ESCORZA, MARIANA JIMENA | Todos somos peatones. Un enfoque de derechos para la movilidad urbana en Lima Metropolitana | |
20075828 | ARRIOLA CÉSPEDES, INÉS SOFÍA | Obstáculos en el acceso a la justicia de víctimas de violencia psicológica en el procedimiento de violencia familiar nacional. ¿Decisiones justas con enfoque de derechos humanos y de género? Análisis de casos con resolución de la Segunda Sala de Familia de Lima entre setiembre – diciembre 2011. | |
19956369 | AYLLÓN YARES, GLADYS | La pedagogía de la memoria como elemento fundamental para la formación en Derechos Humanos | |
20030818 | BLANCO VIZARRETA, CRISTINA MARÍA DEL CARMEN | El Proyecto Conga desde los Estándares del Sistema Interamericano de Derechos Humanos | |
19984156 | BREGAGLIO LAZARTE, RENATA ANAHÍ | La justiciabilidad de los derechos económicos, sociales y culturales desde una concepción dinámica y evolutiva de la progresividad, indivisibilidad e interdependencia: más allá de los tratados. | |
19671308 | CAYO QUINTANA, BLANCA MARÍA | ||
20115327 | CUBA YARANGA, JEAN CARLO GONZALO | Uso bélico de la Neurociencia y el rol de los Derechos Humanos | |
19977078 | DONAIRES VEGA, SOFÍA JANETT | La problemática del bullying homofóbico en entornos escolares de educación secundaria de Lima y Callao en los últimos dos años (2012-2013): Masculinidades en disputa y afectación múltiple de derechos humanos | |
20045567 | GOSSELIN , VALÉRIE | Los efectos de las políticas multiculturalistas federales y quebequenses divergentes sobre el derecho a recibir educación en el propio idioma en la provincia de Quebec en Canadá | |
20059807 | HUAYHUA PALOMINO, LILIANA INES | La respuesta estatal para solucionar el problema de contaminación ambiental por plomo en el Callao y sus efectos en la protección de los derechos a un medio ambiente adecuado y a la salud de la población afectada. | |
20091445 | JUSTO CALLO, JENNY ELIZABETH | La píldora del día siguiente y el tratamiento de los derechos humanos en el Perú. | |
20102897 | MENDOZA CRUZ, CARLOS ALBERTO | Eutanasia: una discusión filosófico-jurídica de las razones para su despenalización en el Código Penal de 1991 con fundamento en una teoría liberal de la Constitución de 1993 | |
20064411 | PÉREZ DÍAZ, KENNY JORGE | La problemática del bullying homofóbico en entornos escolares de educación secundaria de Lima y Callao en los últimos dos años (2012-2013): Masculinidades en disputa y afectación múltiple de derechos humanos | |
19998151 | REYNA HIDALGO, HAYLEY | Tambogrande: Experiencia Exitosa de Accountability Social | |
19993197 | SANDOVAL ROJAS, OSCAR ADOLFO | La normativa peruana y los estándares internacionales que regulan el uso de armas de fuego por funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. | |
20091448 | SCERPELLA CEVALLOS, CARLOS AUGUSTO | Empresas y Derechos Humanos – La iniciativa de los Principios Voluntarios de Seguridad y los Derechos Humanos | |
20091436 | SILVA REINA, ALEJANDRO ARTURO | Tambogrande: Experiencia Exitosa de Accountability Social | |
20028156 | VÁSQUEZ AGÜERO, PIERO ANTONIO | El vínculo entre democracia y derechos humanos en la OEA: La defensa política de los derechos humanos. | |
19990935 | VILLARREAL LÓPEZ, CARLA JEANETTE | El reconocimiento de la capacidad jurídica de las personas con discapacidad mental e intelectual y su incompatibilidad con los efectos jurídicos de la interdicción y la curatela: Lineamientos para la reforma del Código Civil y para la implementación de un sistema de apoyos en el Perú. | |
20103517 | WERDAL , BARBRO | Noruega y la discapacidad. La acción afirmativa como elemento de protección de los derechos de las personas con discapacidad | |
19952245 | VILLANUEVA BOGANI, PEDRO ENRIQUE | El uso de la fuerza y los derechos humanos en el Perú: Fundamentos jurídico-prácticos para valorar objetivamete el empleo del arma de fuego en cumplimiento de la ley. | |
20123870 | PRADO MOSQUERA, DIANA CAROLINA | Trans el muro: mujeres trans en condiciones inframurales en Colombia. Una perspectiva desde los principios de igualdad y no discriminación. | |
19932226 | MACEDO BRAVO FRANCISCO JOSÉ | La Corrupción como Violación de Derechos Humanos. Una Aproximación a sus Afectaciones a los Derechos Civiles y Políticos |
Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.
Con su aceptación autoriza a la Pontificia Universidad Católica del Perú (en adelante, PUCP) para que, de manera indefinida o hasta que revoque su consentimiento, pueda tratar los datos personales que suministre a través del presente formulario web (nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento, domicilio y DNI) con la finalidad de inscribirlo en la charla informativa de su elección y realizar actividades vinculadas a dicha inscripción; del mismo modo, de aceptarlo, sus datos de contacto se utilizarán para enviarle publicidad sobre el programa de posgrado de su interés. Los datos serán utilizados exclusivamente para el cumplimiento de dichas finalidades, siempre garantizando las medidas de seguridad establecidas en la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento.
Su información será almacenada en una base de datos de propiedad de la PUCP y será tratada de manera confidencial. La PUCP no vende ni cede a terceros la información personal recibida. Su autorización es obligatoria para llevar a cabo las actividades aquí descritas, las cuales no se podrán realizar a cabalidad en caso de negativa. Usted tiene la facultad de ejercer cualquiera de los derechos previstos en la Ley de Protección de Datos Personales, de manera gratuita, enviando una comunicación al correo electrónico proteccion.datos@pucp.edu.pe.
Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.