• Próxima convocatoria: 24 de octubre de 2022

Perfil del graduado

Los graduados de la Maestría en Educación con mención en Dificultades de Aprendizaje estarán capacitados para las siguientes actividades profesionales:

  • Realizar acciones de prevención; creación, adaptación y aplicación de instrumentos de evaluación y diagnóstico para el aprendizaje, así como el diseño de programas de intervención coherentes a las diferentes patologías de las dificultades del aprendizaje.
  • Crear e integrar activamente desde su especialidad, equipos interdisciplinarios con actitud proactiva para orientar estrategias conducentes a la integralidad del estudio y tratamiento de las dificultades del aprendizaje.
  • Desarrollar el quehacer profesional con una actitud indagativa que genere un proceso de cambio e innovación en su ámbito de acción y el uso de recursos tecnológicos de avanzada.
  • Tener una actitud profesional con un fuerte componente ético que privilegie al usuario como persona en todas sus dimensiones, potenciando sus capacidades comunicativas.
  • Planificar y desarrollar investigación científica como actividad fundamental de su ejercicio profesional en las diferentes áreas de las dificultades del aprendizaje.
  • Ejercer con gran calidad y eficiencia su especialidad desplegando conocimientos actualizados y metodologías innovadoras.

Maestría en Educación con mención en Dificultades en Aprendizaje

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Flor Marybel Matos Loayza

Carol Grimaldo Matos

Hemos recibido tu mensaje. Nos comunicaremos muy pronto contigo.
* Campos obligatorios
Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Flor Marybel Matos Loayza

Carol Grimaldo Matos

Podría interesarte