Maestría en Energía

  • Inicio: 18/03/2024
  • Modalidad: Presencial
  • Área: Ingeniería
  • Doble grado internacional con École Catholique d’Arts et Métiers (ECAM-Lyon), Francia.

La PUCP ha suscrito un Convenio de Doble Título para la Maestría en Energía con la École Catholique d’Arts et Métiers – ECAM-Lyon, Francia.  Los alumnos de la Maestría en Energía de la PUCP, al cabo del primer año académico pueden continuar sus estudios en ECAM-Lyon y obtener el grado académico de Master in Engineering de ECAM-Lyon, con estudios adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior, por lo que tal grado tiene validez en toda Europa. Del mismo modo, continuará sus estudios para alcanzar el grado académico de Magíster en Energía de la PUCP.

Para alcanzar el Master in Engineering de ECAM-Lyon, el alumno debe completar un año académico con las regulaciones que las autoridades de ECAM-Lyon consideren pertinentes. En cuanto a los derechos académicos, con el esquema de doble titulación del programa solo deberás pagar los derechos académicos en la PUCP (matrícula y créditos) y tener un satisfactorio registro académico a los largo de sus estudios.

Más información sobre los Convenios Internacionales PUCP

Si eres estudiante o docente de la Escuela de Posgrado y deseas conocer más a detalle los convenios de tu programa, visita la Plataforma de Convenios Internacionales*

* Accederá a través del Campus Virtual. Tenga en cuenta buscar el convenio de interés por el nombre de la Universidad o por el nombre del programa.

Maestría en Energía

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Renzo Raffo Benavides

Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Renzo Raffo Benavides

Podría interesarte

Maestría en Ingeniería y Gestión de Cadenas de Suministro

Maestría en Gestión de la Ingeniería