Doctor dentro del Programa de Neurociencia y Biología del Comportamiento por la Universidad Pablo de Olavide, España.
Doctor dentro del Programa de Neurociencia y Biología del Comportamiento por la Universidad Pablo de Olavide, España.
Doctora en Educación por la Universidad de San Martín de Porres, Perú.
Doctora en Educación por la Universidad de San Martín de Porres, Perú.
Doctora en Psicología por la Universidad de Deusto, España.
Magíster en Fonoaudiología por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Magíster en Fonoaudiología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Audióloga del departamento de Audiología del Centro Peruano de Audición lenguaje y aprendizaje- CPAL.
Magíster en Fonoaudiología con mención en Trastornos del Lenguaje en Niños y Adolescentes por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Magíster en Fonoaudiología con mención en Trastornos del Lenguaje en Niños y Adolescentes por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Formación y especialización en trastornos del neurodesarrollo. Formación en neuropsicología infantil.
Magíster en Fonoaudiología por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Magíster en Fonoaudiología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con experiencia en consultas particulares a padres de familia, alumnos y centros educativos.
Magíster en Docencia e Investigación en Educación Superior por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Perú.
Magíster en Docencia e Investigación en Educación Superior por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Perú. Especialista en Problemas de Aprendizaje. Directora del Colegio Antares del CPAL. Miembro de la Asociación de Especialistas en Audición, Lenguaje y Aprendizaje – AEAL.
Magíster en Fonoaudiología por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Magíster en Fonoaudiología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesional con una amplia experiencia en integrar a la lingüística, a la educación y a la fonoaudiología, con la finalidad de proponer programas de evaluación e intervención a personas diagnosticadas con trastornos del lenguaje. Sus áreas de interés en lingüística están relacionadas con la lingüística clínica, la neurolingüística y la rehabilitación del lenguaje. Por otro lado, es cultor, investigador y difusor de danzas peruanas. En ese sentido, es profesor, coreógrafo y coordinador del CEMDUC, y director de la Escuela de marinera CARAMBA.
Magíster en Educación mención Trastornos Comunicación Humana
Magíster en Informática Aplicada a la Educación
Doctor en Educación
Magíster en Lingüística por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Magíster en Lingüística por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Magíster en Fonoaudiología con mención en Trastornos del Lenguaje en Niños y Adolescentes por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Magíster en Fonoaudiología con mención en Trastornos del Lenguaje en Niños y Adolescentes por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Doctora en Ciencias de la Salud por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Doctora en Ciencias de la Salud por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Docente principal a tiempo completo del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Facultad de Medicina de la UNMSM. Jefe de las asignaturas de Metodología de la Investigación y Estadística.
Magíster en Desarrollo Cognitivo con mención en Evaluación Dinámica de Propensión al Aprendizaje por la Universidad Diego Portales, Chile.
Magíster en Desarrollo Cognitivo con mención en Evaluación Dinámica de Propensión al Aprendizaje por la Universidad Diego Portales, Chile. Profesional dedicada a la labor educativa, especialista en Modificabilidad Cognitiva y en la prevención, detección e intervención de las Dificultades del Aprendizaje.
Magíster en Fonoaudiología por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Magíster en Fonoaudiología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Docente, asesora de prácticas profesionales y asesora de contenido para el desarrollo de tesis en la Maestría de Fonoaudiología. Asimismo, es coordinadora de tutoría y psicopedagogía en la institución educativa bilingüe Reina de los Ángeles.
Magíster en Educación con mención en Trastornos de la Comunicación Humana por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Magíster en Educación con mención en Trastornos de la Comunicación Humana por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesora de Educación Inicial. Especialista en Audición, Lenguaje y Aprendizaje. Especialista en Voz, Fluencia y Motricidad Orofacial. Miembro del departamento de Diagnóstico CPAL.
Magíster en Educación
Magíster en Educación. Médico especializado en Rehabilitación Física. Miembro del Instituto Nacional de Rehabilitación. Profesora de la Maestría en Fonoaudiología Escuela de Estudios Superiores del CPAL.
Magíster en Fonoaudiología con mención en Trastornos del Lenguaje en Niños y Adolescentes, Pontificia Universidad Católica del Perú
Magíster en Fonoaudiología.
Profesora de Educación Inicial. Especialista en Audición y Lenguaje. Miembro del departamento de Diagnóstico CPAL.
Doctor dentro del Programa de Neurociencia y Biología del Comportamiento por la Universidad Pablo de Olavide, España.
Doctor dentro del Programa de Neurociencia y Biología del Comportamiento por la Universidad Pablo de Olavide, España.
Magíster en Fonoaudiología por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Magíster en Fonoaudiología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Audióloga del departamento de Audiología del Centro Peruano de Audición lenguaje y aprendizaje- CPAL.
Magíster en Fonoaudiología por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Magíster en Fonoaudiología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con experiencia en consultas particulares a padres de familia, alumnos y centros educativos.
Magíster en Fonoaudiología
Doctora en Administración de la Educación
Magíster en Fonoaudiología con mención en Motricidad Orofacial, Voz y Tartamudez
Magíster en Lingüística por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Magíster en Lingüística por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Magíster en Fonoaudiología con mención en Trastornos del Lenguaje en Niños y Adolescentes por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Magíster en Fonoaudiología con mención en Trastornos del Lenguaje en Niños y Adolescentes por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad Laica Vicente Rocafuente de Guayaquil, Ecuador.
Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad Laica Vicente Rocafuente de Guayaquil, Ecuador. Experiencia en Administración: Gerente de Educación de la comisión de administración de fondos de la renta de aduana (CAFED) 2021,Coordnadora de aseguramiento y control de calidad Escuela de Talentos2020 y Jefe de la Oficina de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Escuela Naval del Perú.2014 al 2019.Jefe de la unidad de tutoria en el Ministerio de Educación.
Doctora en Ciencias de la Salud por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Doctora en Ciencias de la Salud por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Docente principal a tiempo completo del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Facultad de Medicina de la UNMSM. Jefe de las asignaturas de Metodología de la Investigación y Estadística.
Magíster en Educación con mención en Trastornos de la Comunicación Humana por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Magíster en Educación con mención en Trastornos de la Comunicación Humana por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesora de Educación Inicial. Especialista en Audición, Lenguaje y Aprendizaje. Especialista en Voz, Fluencia y Motricidad Orofacial. Miembro del departamento de Diagnóstico CPAL.
Magíster en Educación
Magíster en Educación. Médico especializado en Rehabilitación Física. Miembro del Instituto Nacional de Rehabilitación. Profesora de la Maestría en Fonoaudiología Escuela de Estudios Superiores del CPAL.
Magíster en Odontología en el área de Ortodoncia.
Médico Odontólogo. Profesor de la Magíster en Fonoaudiología CPAL. Profesor de la UPC.
Magíster en Fonoaudiología con mención en Motricidad Orofacial, Voz y Tartamudez
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