Maestría en Historia con mención en Estudios Andinos

Modalidad: Presencial | Convocatoria: Abierta

Universidad Pablo de Olavide (UPO)

España

Permitirá a los estudiantes de la Maestría de Historia del PEA Consta de estancias cortas de investigación en Sevilla, España, durante los meses de enero a marzo, para investigar en el Archivo General de Indias. También se recomienda la Biblioteca de la Escuela de Estudios Hispanoamericanos en Sevilla. Los alumnos de las Maestrías y Doctorados pueden participar presentando un resumen de su proyecto de investigación, una o dos cartas de presentación, además de otros documentos que, en su debido momento, les señalará la Oficina de Relaciones Internacionales, que realiza la convocatoria.

La postulación será evaluada y culminará con una entrevista. Recuerden que es imprescindible haber seguido el curso de Paleografía para poder acceder a la beca. Esta consiste en el alojamiento y manutención en Sevilla. El alumno costea el pasaje.

Vanderbilt University

EE.UU.

El propósito del programa de intercambio es complementar mutuamente y ampliar el actual plan de estudios regular de estudiantes de posgrado de ambas universidades.

Hemispheric Institute on the Americas

EE.UU.

El convenio firmado en el 2009, está coordinado por el doctor Charles Walker, director del Hemispheric Institute on the Americas, de la Universidad de Davis, y el doctor Marco Curatola Petrocchi, coordinador del Programa de Estudios Andinos. Este convenio prevé, en su fase inicial, el intercambio de docentes e investigadores y el desarrollo de seminarios y proyectos de investigación conjuntos. En proceso.

Museo Nacional de Etnología

Japón

Para el desarrollo del proyecto de Investigación: “La política de concentración poblacional y sus efectos sobre la sociedad indígena en los dominios españoles de Sudamérica: un estudio comparativo”.

Más información sobre los Convenios Internacionales PUCP

Si eres estudiante o docente de la Escuela de Posgrado y deseas conocer más a detalle los convenios de tu programa, visita la Plataforma de Convenios Internacionales*

* Accederá a través del Campus Virtual. Tenga en cuenta buscar el convenio de interés por el nombre de la Universidad o por el nombre del programa.

MANTENTE INFORMADO SOBRE ESTE PROGRAMA

Conoce nuestras noticias, eventos y cursos de formación continua; y, síguenos en nuestras redes sociales :
Déjanos tus datos para recibir información de este programa