Maestría en Informática

Modalidad: Presencial

Sobre el Programa

La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece la Maestría en Informática, un programa que brinda la opción de especializarse en los campos de Ciencias de la Computación y de Ingeniería de Software de acuerdo a estándares y normas internacionales, y de realizar investigación en computación e informática. La maestría da la opción de graduarse con alguna de estas menciones:

Ciencias de la Computación

Se enfoca en el estudio de sistemas de cómputo, que incluyen procesos algorítmicos y principios que involucran el diseño de software y hardware. Se dirige a los alumnos interesados en el diseño de algoritmos, lenguajes, herramientas y sistemas de software; e interesados en diseñar y construir softwares con soluciones eficientes a problemas reales en los campos de la medicina, el comercio, la biología y los negocios.

Ingeniería de Software

Se ocupa del diseño y la implementación confiable y eficiente de softwares complejos, aplicando los principios y prácticas de la ingeniería. Esta especialización busca capacitar en los aspectos relacionados con el ciclo de vida del software, incluyendo temas de costo en el proceso de desarrollo.

Director de la Maestría

Dr. José Antonio Pow Sang Portillo
Perfil del docente

Comité Directivo

Dr. Manuel Tupia Anticona
Perfil del docente
Dr. César Armando Beltrán Castañon
Perfil del docente
Mg. Luis Alberto Flores García
Perfil del docente
Dra. Loretta Gasco Campos
Perfil del docente

MANTENTE INFORMADO SOBRE ESTE PROGRAMA

Conoce nuestras noticias, eventos y cursos de formación continua; y, síguenos en nuestras redes sociales :