Maestría en Informática

  • Modalidad: Presencial
  • Áreas: Ingeniería, Ciencias básicas y aplicadas, Tecnologías de la Información y Comunicación
  • Doble grado internacional Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece la Maestría en Informática, un programa que brinda la opción de especializarse en los campos de Ciencias de la Computación y de Ingeniería de Software de acuerdo a estándares y normas internacionales, y de realizar investigación en computación e informática. La maestría da la opción de graduarse con alguna de estas menciones:

Ciencias de la Computación

Se enfoca en el estudio de sistemas de cómputo, que incluyen procesos algorítmicos y principios que involucran el diseño de software y hardware. Se dirige a los alumnos interesados en el diseño de algoritmos, lenguajes, herramientas y sistemas de software; e interesados en diseñar y construir softwares con soluciones eficientes a problemas reales en los campos de la medicina, el comercio, la biología y los negocios.

Ingeniería de Software

Se ocupa del diseño y la implementación confiable y eficiente de softwares complejos, aplicando los principios y prácticas de la ingeniería. Esta especialización busca capacitar en los aspectos relacionados con el ciclo de vida del software, incluyendo temas de costo en el proceso de desarrollo.

Maestría en Informática

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Podría interesarte

Maestría en Ingeniería y Gestión de Cadenas de Suministro

Convocatoria Abierta

Maestría en Gestión de la Ingeniería

Convocatoria Abierta