Maestría en Ingeniería de las Telecomunicaciones

• Modalidad: Presencial
  • Áreas: Ingeniería, Tecnologías de la Información y Comunicación
  • Doble grado internacional con la Universitat Politecnica de Catalunya

La Escuela de Posgrado de la Pontifica Universidad Católica del Perú ofrece la Maestría en Ingeniería de las Telecomunicaciones dada la demanda creciente de profesionales y directivos con altos niveles de especialización tecnológica que gestionan y asumen grandes retos en un sector que tiene un alcance cada vez más transversal y, por tanto, es esencial en el desarrollo de la economía digital.

Nuestro programa busca formar profesionales especializados en las distintas áreas de las telecomunicaciones, con énfasis en prospectiva tecnológica, comunicaciones inalámbricas y móviles, gestión y seguridad de redes, formulación y ejecución de proyectos y normatividad que regula el sector.

Maestría en Ingeniería de las Telecomunicaciones

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Vanessa Gallardo Chinchay

¿Necesitas más información?