Maestría en Ingeniería de las Telecomunicaciones

• Modalidad: Presencial
  • Áreas: Ingeniería, Tecnologías de la Información y Comunicación
  • Doble grado internacional con la Universitat Politecnica de Catalunya

La Pontificia Universidad Católica del Perú otorga el grado de Maestro o Maestra en Ingeniería de las Telecomunicaciones a quienes cumplan los siguientes requisitos:

• Aprobar los cursos correspondientes al plan de estudios
  • Acreditar el conocimiento del idioma inglés en el nivel exigido, según el Reglamento para la Acreditación del Conocimiento de Idiomas ante las Unidades Académicas.
  • Sustentar y aprobar la tesis de grado ante un jurado y en acto público. Una alternativa a la tesis es presentar un artículo apto para publicación en una revista indexada.
  • Cumplir con las disposiciones institucionales de carácter general y las especiales que apruebe la Escuela de Posgrado.

Maestría en Ingeniería de las Telecomunicaciones

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Vanessa Gallardo Chinchay

¿Necesitas más información?