• Modalidad: Presencial
  • Inicio: 20 de marzo de 2023
  • Cierre de inscripciones: 05 de febrero de 2023

Admisión

Sobre modalidad de dictado

El programa se encuentra en tránsito a la modalidad semipresencial, a la espera de la aprobación de SUNEDU. En el semestre 2023-1 ofreceremos las clases bajo la modalidad híbrida, vía Zoom.


Convocatoria 2023-1


PASO 1: INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

Del 24 de octubre del 2022 al 5 de febrero del 2023

  1. Ingresa a la FICHA DE INSCRIPCIÓN
  2. Lee y acepta los términos y condiciones del proceso de admisión.
  3. Completa la información que se solicita.
  4. Adjunta una fotografía (fondo blanco y tomada a partir de los hombros, en formato JPG).
  5. Adjunta los siguientes documentos según tu perfil.
  • Currículum vitae con foto (no documentado).
  • Copia simple de DNI. En el caso de postulantes extranjeros, copia simple del pasaporte o carné de extranjería.
  • Copia fedateada del grado de bachiller emitida por la Universidad de origen. Si el grado se encuentra registrado en la SUNEDU solo deberá subir al Campus Virtual el print del registro. Puede verificarlo ingresando a https://enlinea.sunedu.gob.pe/
  • Currículum vitae con foto (no documentado).
  • Copia simple de DNI. En el caso de postulantes extranjeros, copia simple del pasaporte o carné de extranjería.
    • Copia fedateada del grado de bachiller emitida por la Universidad de origen debidamente legalizada en cualquiera de las dos siguientes formas:
      • Por el funcionario competente del país donde se cursaron los estudios, mediante la “Apostilla de La Haya”.
      • Por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, que exige la firma del cónsul del Perú en el país donde se cursaron los estudios.

    (*) En caso su grado este registrado en la SUNEDU solo deberá subir al Campus Virtual el print del registro. Puede verificarlo ingresando a https://enlinea.sunedu.gob.pe/

    • Currículum vitae con foto (no documentado). Descargar orientaciones
    • Copia simple de DNI. En el caso de postulantes extranjeros, copia simple del pasaporte o carné de extranjería.

PASO 2: PAGO POR DERECHO DE POSTULACIÓN*

  • Pronto pago (hasta el 30 de enero del 2023): S/350
  • Pago regular (del 31 de enero hasta el 6 de febrero del 2023): S/450

*Los graduados PUCP están exonerados de este pago.

Formas de pago

En la ficha de inscripción, revisa las formas de pago disponibles y elige la que más te convenga.

  1. Agencias, agentes y aplicaciones móviles de los siguientes bancos: BBVA, BCP, Interbank y Scotiabank.
  2. Pago en línea con tarjetas crédito o débito VISA, MASTERCARD o AMEX, en los siguientes horarios:
  • VISA/AMEX (de lunes a domingo desde las 00:00 hasta las 8:45 p.m.)
  • Mastercard (de lunes a domingo desde las 00:00 hasta las 8:00 p.m.)

PASO 3: ENTREGA DE REQUISITOS ADICIONALES

Hasta el 15 de febrero del 2023

Para la etapa de evaluación, deberás enviar al correo m.comunicasalud@pucp.edu.pe  el siguiente documento:

  • Récord de notas
  • Carta de intención/motivación en donde el/la postulante reflexione y exponga por qué le gustaría cursar la Maestría. (Se pondrá a disposición material de lectura y características básicas de la carta).

PASO 4: EVALUACIONES

CRITERIOS DE EVALUACIÓN PUNTAJE
Calificación del expediente 25
Entrevista 50
Carta de intención 25
Evaluación de Competencias Académicas para el Posgrado (ECAP) Indicador obligatorio
TOTAL 100

Evaluación de Competencias Académicas para el Posgrado (ECAP)

La evaluación brinda información referencial sobre el nivel de dominio de algunas competencias académicas que son necesarias para emprender la formación a nivel de posgrado.

Entrevista en línea

Del 24 al 28 de febrero del 2023

De manera oportuna, el programa se comunicará con cada postulante para indicarle la fecha y hora de la entrevista.


PASO 5: RESULTADOS

Miércoles, 1 de marzo del 2023 (6:00 p.m.)

La publicación de resultados se realizará a través del Campus Virtual


INICIO DE CLASES

Lunes, 20 de marzo del 2023 


CALENDARIO DE ADMISIÓN

Maestría en Comunicación en Salud

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Renzo Raffo

Hemos recibido tu mensaje. Nos comunicaremos muy pronto contigo.
* Campos obligatorios
Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Renzo Raffo

Podría interesarte

Convocatoria Abierta

Maestría en Gerencia de Proyectos y Calidad

  • Modalidad: Presencial
  • Inicio: 24 de marzo de 2023
  • Cierre de inscripciones: 05 de febrero de 2023
Convocatoria Abierta

Maestría en Gerencia de la Calidad y Sistemas de Gestión

  • Modalidad: Presencial
  • Inicio: 24 de marzo de 2023
  • Cierre de inscripciones: 05 de febrero de 2023